Diseño y desarrollo de Proyectos de Educación a Distancia; Formación tecnológica para docentes y particulares y Banco de Recursos para Primaria y Secundaria.

martes, 22 de enero de 2013

SOFTWARE DE LECTURA DE PANTALLA – HAL V.12

Software que permite escuchar los programas estándar que corren bajo todas las versiones de Windows 7 (32-bit),Windows 7 (64-bit),Windows Vista 32-bit (Service Pack 1 o superior),Windows Vista 64-bit (Service Pack 1 o superior),Windows Vista Business (Service Pack 1 y sueprior),Windows Vista Enterprise (Service Pack 1 y sup.)Windows Vista Home Basic (Service Pack 1 y sup.),Windows Vista Home Premium (Service Pack 1),Windows Vista Ultimate (Service Pack 1),Windows XP Home,Windows XP Pro., con la utilización del Software Verbalizador Orpheus que requiere una placa de sonido sounblaster o similar.
Esto que parece un dato más, significa en realidad la apertura a un mundo ilimitado para un conjunto de personas ciegas o con baja visión que hasta ahora no podían acceder al mismo.
Internet es la posibilidad de navegar por la red que incluye conectarse con instituciones públicas y/o privadas del mundo entero.
Por otra parte en los últimos tiempos han aparecido algunas enciclopedias como la muy difundida Encarta de Microsoft, la que también será accesible auditivamente mediante este programa llamado Hal.
Por último es posible, desde ahora, el envío y recepción de fax por medio de una PC y el módem correspondiente.
Mapeo de sistemas operativos bancarios y de negocios

La mayoría de las aplicaciones de software para negocios, intranets corporativos y bases de datos se diseñan sin consideración del usuario ciego o débil visual, pero la flexibilidad de los productos de Dolphin permite que éste software pueda ser entrenado rápidamente para reconocer aún las aplicaciones más complejas tales como, las que se emplean en los centros de venta por teléfono así como las bancarias y financieras. HAL les suministra la información requerida a través de habla o teclado Braille. No se requiere de gastos adicionales en consultoría o programadores para hacer el software actual accesible a personas
ciegas o débiles visuales.

Consulte por licencias de usuarios.
  • Requisitos mínimos:
  • Microsoft Internet Explorer v5 o superior
  • Intel P2 400 Mhz equivalente o superior, 256 MB de espacio libre en disco duro, memoria de 128 MB o superior
  • PCI or AGP tarjeta gráfica (no "on-board")
  • Tarjeta de sonido independiente Sound Blaster o compatible (fuera de la tarjeta madre)

Fuente: http://www.tecno-ayudas.com.ar/productos_software_hal_12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada