Diseño y desarrollo de Proyectos de Educación a Distancia; Formación tecnológica para docentes y particulares y Banco de Recursos para Primaria y Secundaria.

martes, 22 de enero de 2013

IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual

 

estudiantes con portátiles en el recreo
 
 
La Universidad de Lisboa organiza el IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual. Tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2013.
 
En el Congreso se pretende poner en común resultados de investigaciones y experiencias para ayudar a mejorar la calidad y accesibilidad de la enseñanza virtual o e-learning.
 
Aquellos expertos, investigadores o profesionales del área de accesibilidad, pueden enviar sus trabajos y estudios sobre accesibilidad en la formación virtual. Se podrán tratar temas de accesibilidad en la formación virtual, evaluación de la calidad del e-learning, casos prácticos, aspectos culturales, etc. Siempre desde un prisma de investigación y tratando el tema de forma novedosa.
 
Las propuestas pueden escribirse en español, inglés o portugués: Bases para enviar los trabajos

Los trabajos aceptados serán publicados en el libro de Actas del Congreso. Se distribuirá por email a los participantes. Los mejores serán seleccionados para unos premios y para publicar en revistas de Europa y Latinoamérica.
 
Se pueden enviar trabajos hasta el 28 de febrero de 2013. Hasta el 10 de marzo se procederá a notificar a los autores sobre la aceptación o no de sus trabajos.
La inscripción con descuento al congreso se realizará hasta el 18 de marzo, a partir de ahí, se incrementa la tarifa.
 
El seguimiento de las ponencias de forma virtual será gratis.
Fundación ONCE, Fundación Universia y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), patrocinan varios premios que se concederán a los mejores trabajos presentados.
 
Más información en el siguiente enlace del Congreso
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario