Diseño y desarrollo de Proyectos de Educación a Distancia; Formación tecnológica para docentes y particulares y Banco de Recursos para Primaria y Secundaria.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Navegación adaptada

Inclusite nace para hacer realidad la accesibilidad a internet para todos. Gracias a Inclusite las personas con discapacidad tendrán garantizado el acceso a la Web.

Además podrán hacerlo desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalar periféricos o programas adicionales. Inclusite se adapta a las necesidades específicas de cada usuario en función de sus capacidades.


Experiencia Real


Activar y listo

Activa la versión accesible de una web

Para utilizar Inclusite tan solo hay que activarlo al entrar en la página web que se quiere visitar. Con Inclusite el usuario no necesita software o equipamiento adicional para navegar, sino que utiliza los medios de cualquier ordenador como pueden ser el micrófono o los auriculares. 

Elige cómo quieres comunicarte con la Web

Tú eliges qué modo de comunicación se adapta mejor a tus necesidades

Inclusite se amolda a las necesidades específicas de cada usuario permitiendo distintas modalidades de navegación gracias a una interfaz inteligente que “habla” y “escucha”.Inclusite ofrece tres opciones diferentes de navegación que se incrementarán con tus opiniones y necesidades: navegación por teclado, navegación dialogante, navegación por modulación del sonido.

Escucha la Web

Deja que la Web te hable

Cualquiera de los modelos de comunicación permite al usuario escuchar lo que se ofrece en la Web. Esta opción está pensada para las personas con ceguera parcial o total.

 

Rellena formularios

Los formularios de una web igualmente accesibles para todos

Inclusite permite a todos los usuarios rellenar formularios web de cualquier tipo, con independencia del modelo de navegación seleccionado: hablando, emitiendo sonidos o mediante el teclado.

Emite sonidos

Puedes navegar por una web con Inclusite soplando o emitiendo sonidos

El modo de navegación por modulación de sonidos también permite al usuario navegar por la Web mediante el uso de soplidos. Esta opción está dirigida a aquellas personas con problemas de vocalización o parálisis severas.

Habla

Háblale a la Web para navegar y acceder a su contenido

El modo dialogante permite al usuario navegar por la Web con su voz. Esta opción está pensada para personas con problemas de movilidad o ausencia de miembros superiores. Tan solo será necesario un micrófono estándar y unos altavoces o auriculares.

Usa el teclado

Navega de forma asistida usando el teclado

El modo de navegación por teclado permite al usuario navegar por la Web con un número reducido de teclas. Esta opción está dirigida a personas con algún tipo de discapacidad visual o con limitaciones a causa del envejecimiento.

Accede al contenido multimedia

Puedes acceder a videos con el modo de comunicación que prefieras

Inclusite hace accesibles los contenidos multimedia según el modo de comunicación que tengas seleccionado. Habla, emite sonidos o usa el teclado para reproducir, parar, pausar o controlar el volumen de los videos. Inclusite funciona en diversos formatos y en diferentes plataformas como Youtube o Vimeo.

Tomado Textualmente de: http://www.inclusite.com/
Las imágenes son propiedad de Inclusite

No hay comentarios:

Publicar un comentario