Diseño y desarrollo de Proyectos de Educación a Distancia; Formación tecnológica para docentes y particulares y Banco de Recursos para Primaria y Secundaria.

domingo, 5 de junio de 2011

¿Por qué KIDO'Z?



KIDO'Z es el seguro, divertido y fácil de usar Internet para niños de Medio Ambiente, que brinda a los niños entre las edades de 2-8 contenido en el mejor de los niños en la web y viene equipado con herramientas de Internet interesantes para los niños.

KIDO'Z está diseñado para ser fácil de usar - es plug-and-play, tiene una rica interfaz gráfica apropiada para los niños pequeños, y se trata de configuración con la configuración predeterminada de pre-cargado.


Caja de seguridad - Todo el contenido es moderado y pre-aprobado por el Equipo de Moderación KIDO'Z. El sistema se conecta automáticamente bloques, scripts y cualquier otro intento que llevan a sitios y contenidos que no han sido aprobados, lo que les impide ser visto por los niños. Los padres también puede ajustar la configuración de seguridad en el Panel de control parental.


Diversión - Los niños tienen acceso a los niños "contenido en la web los mejores y más herramientas de Internet interesantes para los niños

Fácil - El colorido y "amigable para los niños" Interfaz de usuario permite a los niños para navegar de forma independiente, incluso si son demasiado jóvenes para leer y escribir.




KIDO'Z Características:


KIDO'Z NAVEGADOR



• KIDO'Z trae los mejores sitios web para niños a los niños en un ambiente protegido, la navegación fácil de usar.

• Los padres pueden añadir, bloquear, la tasa de participación e incluso / sitios web de reseñas.

• Los sitios agregados son fácilmente accesibles en la sección Mis Contenidos.

• Todos los sitios para compartir, es pre-aprobado por el Equipo de Moderación KIDO'Z antes de unirse al dominio público.

• El KIDO'Z Smart Content Engine filtra automáticamente los sitios web en función del sexo, edad, nacionalidad y el idioma.

• Los niños pueden marcar sus sitios favoritos haciendo clic en la imagen de favoritos. Favoritos sitios se puede encontrar rápidamente en la sección de Mis favoritos.




KIDO'Z TV





• Cientos de videos de Youtube en el mejor chico en un ambiente seguro son sólo un clic de distancia!

• Los padres pueden añadir, bloquear y compartir vídeos, y pueden incluso tipo de archivos de revisión. Los vídeos se añaden fácilmente accesible en la sección Mis Contenidos.

• Todos los vídeos para compartir, es pre-aprobado por el Equipo de Moderación KIDO'Z antes de unirse al dominio público.

• El KIDO'Z Smart Content Engine filtra automáticamente los vídeos en función del sexo, edad, nacionalidad y el idioma.

• Los vídeos se clasifican en los canales de las capacidades de búsqueda fácil

• Los niños pueden marcar sus vídeos favoritos haciendo clic en la imagen de favoritos. Vídeos Favoritos se pueden encontrar rápidamente en la sección de Mis favoritos.







KIDO'Z JUGAR





• Las cargas de la diversión y juegos interactivos en un entorno seguro, con nuevos juegos siempre que se añade.

• El KIDO'Z Smart Content Engine filtra automáticamente los juegos en función del sexo, edad, nacionalidad y el idioma.

• Los niños pueden marcar sus juegos favoritos haciendo clic en la imagen de favoritos. Favoritos juegos se pueden encontrar rápidamente en la sección de Mis favoritos.





KIDO'Z LUGARES





• Avatares - Los niños pueden crear y personalizar su propio avatar para identificarse con los amigos.

• Habitaciones Virtual - Los niños pueden diseñar su sala virtual en primer lugar, establecer el fondo, e incluso puede agregar objetos divertidos y las mascotas!

• Amigos - Los niños pueden visitar a sus habitaciones de mis amigos y enviar (y recibir!) Regalos virtuales para agregar como objetos en su habitación.




KIDO'Z CORREO



• Los niños pueden diseñar y enviar correos electrónicos agradables para los niños y tarjetas electrónicas a sus amigos y familiares.

• Los niños también pueden recibir y responder a los correos electrónicos de sus amigos - KIDO'Z facilita la comunicación real en línea de dos vías!

• No hay necesidad de que los niños sepan leer ni escribir en el uso KIDO'Z CORREO

• KIDO'Z CORREO es un tablero de dibujo virtual para niños



El Control de cuentas de los padres:

El Control de cuentas de los padres es uno de sólo los padres, área protegida por contraseña que permite a los padres para administrar y supervisar la experiencia de su hijo KIDO'Z. Puede acceder a su cuenta y realizar cambios en su configuración en cualquier momento.


Puede acceder a su control de cuentas de los padres, ya sea directamente desde la barra superior blanca en la aplicación KIDO'Z o visitando http://kidoz.net/parents. 



KIDO'Z CONTENIDO





Añadir contenido
Los padres pueden agregar nuevos sitios web y vídeos sobre todo por su niño. Adición de contenido es fácil de hacer e incluso los padres pueden realizar búsquedas directamente desde KIDO'Z con funciones especiales de búsqueda de vídeo



Compartir contenido
Los padres también pueden optar por compartir el contenido agregado, que no es de naturaleza privada y que es de interés para otros niños en KIDO'Z.

De este modo, el contenido se añadirá, después de la moderación KIDO'Z, en la secuencia de contenido público.


Bloque de contenido
Los padres pueden bloquear el contenido específico de sus hijos u optar por bloquear todo el contenido público y luego aprobar manualmente sólo ciertos contenidos de su hijo para ver. A pesar de todo el contenido KIDO'Z es moderado por el equipo de KIDO'Z para garantizar un entorno amigable para los niños, no necesariamente todo el contenido se adapte a todos los niños. Con el Control de cuentas de los padres, los padres pueden decidir cuál es la política de seguridad de contenido se adapte mejor a sus hijos y ajustar los controles en consecuencia.


Contenido Personalizado
KIDO'Z es filtrado automáticamente para cada niño según la configuración de su cuenta. Ejemplos de estos valores son el sexo, edad, idioma, nacionalidad y la configuración de seguridad seleccionada.


Clasificación de contenido
KIDO'Z valores compartidos opiniones y por esta razón, hemos creado el contenido KIDO'Z Revisión del sistema. A través del sistema, los padres pueden valorar y comentar los contenidos KIDO'Z (ya sea pública o anónima) y se pueden ver las calificaciones de otros padres.


Localizada de contenido
Los niños pueden tener acceso al contenido en su idioma propio (s). En el Control de cuentas de los padres, los padres pueden seleccionar hasta 3 idiomas contenido de una lista de más de 160 idiomas. Los padres de todo el mundo están constantemente añadiendo nuevos contenidos en varios idiomas, por lo que la selección está en continuo crecimiento! Ayuda KIDO'Z hablar el lenguaje de su hijo mediante la adición de nuevos contenidos en ese idioma!



Multilingüe
Web de Todo el chico KIDO'Z de Medio Ambiente está disponible en 17 idiomas. Los idiomas en los que la aplicación KIDO'Z está disponible son: Inglés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, francés, griego, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, checo, holandés, sueco, turco, polaco.




KIDO'Z SEGURIDAD





• El sistema KIDO'Z bloquea automáticamente los enlaces, scripts y cualquier otro intento que llevan a sitios y contenidos que no han sido aprobados, evitando que sean vistos por los niños.

• KIDO'Z MÁS Los padres también pueden ajustar la configuración de seguridad desde el Panel de control parental.

• Moderación - Los padres pueden limitar el acceso de sus hijos de contenidos

• Salir de control - Salida de KIDO'Z puede ser bloqueado por seleccionar el menú Inicio / Configuración Salir opción de contraseña de protección.

• Diario Plazo - También hay una opción para moderar el tiempo que los niños pasan en KIDO'Z diaria, usando nuestros diarios función Time Limit




KIDO'Z ESTADÍSTICAS





Puede supervisar el uso de KIDO'Z de su hijo a través del Control de cuentas de los padres.

Desde la sección de la cuenta, sólo tienes que visitar KIDO'Z ESTADÍSTICAS, donde se puede ver el uso de su hijo informes que detallan:

• Tiempo en KIDO'Z
• Favoritos de Herramientas
• Uso de patrones
• Contenido Los más populares


KIDO'Z AMIGOS







Amistad moderación
Los padres enviar solicitudes de amistad, aceptar solicitudes de amistad, y quitar los amigos en nombre de sus hijos. Esto se hace fácilmente a través del Control de cuentas de los padres. AMIGOS KIDO'Z puede haber otros usuarios KIDO'Z, o incluso amigos y familiares que no son usuarios KIDO'Z, como los abuelos, etc. Todos los amigos tienen que ser aprobados por los padres.


Interior amigos
Amigos que son usuarios KIDO'Z se identifican por su nombre y avatar único. Se puede enviar cada enfriar otros e-mails y dibujos, se visitan los Salones Virtuales, enviar regalos virtuales cada uno otros y mucho más!


Exteriores amigos
Amigos que no son usuarios KIDO'Z (por ejemplo, abuelo, abuela) puede recibir e-mails desde y enviar correos electrónicos a su hijo.


E-mail moderación
Su hijo sólo puede recibir e-mails de - y enviar e-mails a - amigos que han aprobado. Puede, sin embargo, también optan a moderada cada correo electrónico que se envía a su hijo mediante una cruz en la casilla de moderación cada vez que se ha aprobado un amigo / solicitado. Por lo tanto, su hijo no recibe el correo electrónico hasta que lo haya aprobado.



Fuente:


2 comentarios:

  1. esta es una cochinada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar pero hágalo de manera educada y critica. Saludos

    ResponderEliminar